miércoles, 7 de noviembre de 2007

XVII Semana Internacional de Cine Fantástico


Se celebra en Málaga desde el 8 y hasta el próximo 16 de Noviembre l@s que no estén pringad@s toda la semana como yo podréis disfrutar de una serie de actividades como visionado de películas (4 euritos que vale la entrada solamente), conciertos de bandas sonoras (de instrumentos... no las de la carretera), conferencias, presentaciones de libros, seminarios y algunas cosillas más.
Para una información más detallada visiten su página (dejo el link más abajo).

En honor a este Festival, Quatrogatos hemos realizado un sketch que pasamos a mostrarles a continuación.

Disfrútenlo y disfruten el Festival que yo no puedo.

Eso sí, he visto La Antena, de Esteban Sapir. Deseosa estoy de comentarla con mis seres allegados.


PD. Sr. Piedrahíta, que sepa que la próxima vez que le vea no me reprimo mis impulsos de invitarle a un campero en el Aladino.



+ info en: http://www.fantastico.uma.es/


por si no se ve el vídeo linkeen aquí: http://es.youtube.com/watch?v=F-Jc6_zQenM


Silvia Santana.

1 comentario:

Jon Rivero dijo...

Pieadrahita es dios EL SUCESO CON EL ENERGUMENO LO SOLIVIANTO de forma memorable

saludillos